El Gerente Regional de Energía y Minas Ing. Edgar Ayamamani Quispe, a fin de cumplir con los objetivos institucionales, el 08 de Marzo del año en curso convocó a los integrantes de la Comisión Regional EITI – Moquegua para sostener una reunión de trabajo, estuvieron presentes, Efrain Baldarrago Apaza - Municipalidad Provincial de Ilo, Luis Trigoso Palao – Municipalidad Distrital de Pacocha, Alfredo Ernesto Mogrovejo Jáuregui – Anglo American Quellaveco, Diego Armando Vizcarra Morales - SPCC, Luis Chambilla Mamani – OREPLAN – GORE Moquegua, Maribel Pacheco Centeno – UNAM y Rolf Pérez Camarena - MINEM/OGGS, en la presente reunión se revisó y aprobó el Plan de Gestión 2017-2018 y se trató el tema de la renovación de participantes, culminada la intervención y aportes hechos por los presentes se llegaron a los siguientes acuerdos:
- Se aprueba, por unanimidad, el Plan de Acción 2017-2018, que incorpora las sugerencias vertidas por los participantes durante la reunión. Se adjunta a la presente el referido texto (Word) del Plan de Acción.
- La Secretaria Técnica de la Comisión Regional EITI Moquegua remitirá los oficios para la ratificación o renovación de la participación de las instituciones en la Comisión EITI Moquegua, designando a su respectivo representante, para el periodo 2017-2018.
Se acordó tener la próxima reunión el día 05 de Abril del 2017.
Gerencia Regional de Energía y Minas
Moquegua, Marzo de 2017